Presentación de la Nueva Imagen de Flor de Caña(en nicaragua) Pronto en Bolivia


Flor de Caña, el ron más premiado del mundo, reconocido por su proceso de añejamiento distinguido con el sello Slow-Aged™, presento  el lanzamiento de su nueva imagen, en Nicaragua en el mes de octubre.
El nuevo y elegante diseño de sus botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de Flor de Caña en el mundo, que ha registrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos 10 años y actualmente se vende en 40 países. La marca está por conquistar la venta de más de un millón de cajas en 2013.
"Las líneas puras en la nueva imagen de Flor de Caña destacan el legado de este ron, así como su añejamiento y tradición artesanal", comentó Paul Caffrey, gerente de desarrollo de marca internacional de Flor de Caña.
Nueva imagen, misma tradición
Las nuevas etiquetas resaltan el logo de la marca, el envejecimiento de la bebida y los afamados premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con la imagen de una caña en relieve. El origen de la marca se hace presente en la superposición del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de Nicaragua, "Tierra de Lagos y Volcanes".

Se conservó la forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad Flor de Caña de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged™, pero se le dio mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. En el caso de los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema, con 12 y 18 años de añejamiento, de la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella pero se le añadió altura, una imagen más masculina y vidrio de mayor grosor.