Flor de Caña, el ron más
premiado del mundo, reconocido por su proceso de añejamiento distinguido con el
sello Slow-Aged™, presento el
lanzamiento de su nueva imagen, en Nicaragua en el mes de octubre.
El nuevo y elegante diseño de
sus botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de Flor de Caña en
el mundo, que ha registrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos
10 años y actualmente se vende en 40 países. La marca está por conquistar la
venta de más de un millón de cajas en 2013.
"Las líneas puras en la
nueva imagen de Flor de Caña destacan el legado de este ron, así como su
añejamiento y tradición artesanal", comentó Paul Caffrey, gerente de
desarrollo de marca internacional de Flor de Caña.
Nueva imagen, misma
tradición
Las nuevas etiquetas resaltan el
logo de la marca, el envejecimiento de la bebida y los afamados premios que
ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con la imagen
de una caña en relieve. El origen de la marca se hace presente en la superposición
del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de
Nicaragua, "Tierra de Lagos y Volcanes".
Se conservó la
forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad Flor de Caña de
4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged™, pero se le dio mayor
altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. En el caso de
los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema, con 12 y 18 años de
añejamiento, de la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma
rectangular de la botella pero se le añadió altura, una imagen más masculina y
vidrio de mayor grosor.
